martes, 25 de marzo de 2014

Colección de días

Últimamente vengo negativamente cargado, como si una nube negra estuviera por encima siguiendome sin descanso a cada lugar que voy. Una especie de mala onda, sumado a mi mala predisposición debido a las circunstancias de los últimos días, están dando como resultado momentos fatídicos. Una colección de días malos, uno tras otro.

Vengo en una mala racha que se me está haciendo difícil de romper, no me da respiro. Sin embargo, algo que me llamo poderosamente la atención, es que soy un hombre de perder el control facilmente, disgustarme, insultar, creerme un desdichado. Y aunque en verdad me crea uno, porque ya hasta resulta poco creíble esta constante mala suerte, me siento sumamente entero a seguir (cayendo, por lo que parece).

La razón de está entereza en plena lluvia, hoy me parece clara. No es para menos, ya que al cerrar los ojos ahí estas vos, al lado mío. ¡Y si! Con sólo imaginarme disfrutar cuando los días mejoren, y que seguro llegarán, vamos a estar riéndonos como si nada. Si total, todo pasa, excepto mis infinitas ganas de quererte.